jueves, 21 de abril de 2016

Convocatoria Café filosófico Abril 2016




En nuestro próximo Café filosófico hablaremos de la autenticidad. Nos acompañarán algunas de las reflexiones de Carl Rogers y de M. Heidegger, pero los protagonistas seguirán siendo las voces de todos los que el DOMINGO, 24 de abril nos sintamos convocados a participar de este nuevo encuentro. 

El tema no puede ser más interesante: la autenticidad con la que nos vivimos y vivimos nuestra vida.

Y para que vayamos aproximándonos al tema, planteo algunas preguntas para que podamos ir testando algunos aspectos acerca de nuestra autenticidad:


¿Hay armonía en mi vida entre lo que siento, digo y hago? (O, por el contrario, siento una cosa, hago otra y digo algo distinto)
¿Soy capaz de estar siempre abierto a mi flujo de experiencias internas -a mi sentir y sus señales corporales- aunque puedan socavar la idea que tengo de mí mismo?
¿Me preocupa lo que los demás piensen de mí?
¿Me atrevo a exteriorizar mi yo real?
¿Vivo la vida que quiero vivir realmente?

No lo olvides: el próximo domingo 24 de abril, te esperamos en el Mercado de la Tía Ni (Julián Valverde, 36 Sabarís) a las 18:00 hs. Dialogaremos sobre la autenticidad y celebraremos el primer cumpleaños de los Cafés Filosóficos del Val Miñor.

No faltes: sin ti no será lo mismo


















No hay comentarios:

Publicar un comentario